Viernes, 26 de Abril 2024
México | El candidato afirma que él no habría exigido ninguna disculpa

Para Quadri ''no es para tanto'' disculpa del IFE por edecán

La aparición de menos de 20 segundos de la modelo ha sido uno de los temas más comentados de la jornada

Por: EL INFORMADOR

El candidato dijo haberse sentido impresionado por la modelo. NOTIMEX  /

El candidato dijo haberse sentido impresionado por la modelo. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2012).- Al candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia, Gabriel Quadri de la Torre, le pareció “una ocurrencia notable en el debate” la participación de la modelo Julia Orayen al inicio del debate entre aspirantes a la Presidencia de la República.

No obstante su parecer, De la Torre considera que “no es para tanto” la disculpa ofrecida por el Instituto Federal Electoral por la aparición de la mujer enfundada en un provocativo vestido de escote pronunciado.

La aparición de menos de 20 segundos de la modelo ha sido uno de los temas más comentados de la jornada y lo fue también en la conversación sostenida entre el candidato y el periodista Jacobo Zabludovsky esta tarde.

Al respecto, Gabriel Quadri afirma que él no habría exigido ninguna disculpa al IFE por esto que el mismo organismo electoral habría calificado previamente como un “desacierto de producción”.

La breve participación de Julia Orayen ha provocado una oleada de comentarios de todo tipo, desde los que defienden la decisión y por supuesto quienes la condenan. La discusión, desplaza los temas torales del ejercicio político.

Este mediodía la Comisión de Debates del IFE emitió un comunicado para ofrecer una disculpa “a la ciudadanía y a la candidata y a los candidatos” por este inconveniente.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones