Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El candidato priista da a conocer sus impresiones del debate

La televisión no hace presidentes: Peña Nieto

El aspirante priista aún no tiene claro quienes formarán parte de su gabinete, dijo que esa decisión sólo la tomará hasta ser electo presidente

Por: EL INFORMADOR

Ayer se rompieron varios mitos, afirmó Peña Nieto. EFE  /

Ayer se rompieron varios mitos, afirmó Peña Nieto. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2012).- “La televisión no hace presidentes”, afirmó el candidato presidencial del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en reacción al debate con sus contrincantes de la noche del domingo.

Dijo que para tener ese “alto honor” de dirigir las riendas del país, es necesario acreditar capacidad y responsabilidad ante la ciudadanía, así mismo dijo que está en los espectadores decidir quién es el ganador del debate y que a diferencia de sus rivales él no se proclamará vencedor del ejercicio.

Esta opinión surge a partir de que se dieron a conocer datos de la compañía IBOPE, encargada de medir los niveles de audiencia en televisión, reveló que el debate entre aspírantes presidenciales alcanzó una audiencia de 23.5 puntos, mientras que el partido de futbol entre Monarcas Morelia y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tuvo 13.5 puntos.

“Ayer se rompieron varios mitos, es muy claro que el espacio que ayer tuvimos dio oportunidad a que pudiéramos presentar nuestras propuestas, evidentemente hubo espacio para ataques, y por eso me hubiera querido que se privilegiaran aún más las propuestas” dijo el aspirante en el noticiero radiofónico de Jacobo Zabludovsky.

El candidato priista también dijo que aún no tiene claro quienes formarán parte de su gabinete. Argumenta que esa decisión sólo la tomará hasta ser electo presidente.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones