Viernes, 26 de Abril 2024
México | Sucedió alrededor de las 14 horas de hoy

Hackean Twitter oficial de Marcelo Ebrard

El jefe de Gobierno del DF informó en su perfil que su cuenta había sido hackeada y que trabajan en reestablecerla

Por: SUN

Mi cuenta ha sido hakeada , vamos a proteger y estabilizar , les aviso mas tarde, escribió Ebrard en su cuenta de Twitter. ARCHIVO  /

Mi cuenta ha sido hakeada , vamos a proteger y estabilizar , les aviso mas tarde, escribió Ebrard en su cuenta de Twitter. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2012).- La cuenta oficial de Twitter del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, fue hackeada este domingo.

Alrededor de las 14:00 horas en su cuenta publicaron un tweet en el que se leía la frase ''asiento vacío del compadre, al inflable lo mandé con el nuevobuki infable'', acompañado de una foto en la que se veía un camastro en la cubierta de un yate.

La comunidad ''tuitera'' respondió a este mensaje con asombro y confusión, porque no correspondía a la información que cotidianamente Ebrard comparte en la red social.

Minutos más tarde en el timeline se pudo leer otro tweet:

''Felicidades al Partido Socialista de Francia por su inminente triunfo''; y pasadas las 14:30, el mandatario capitalino informó en su perfil que su cuenta había sido hackeada y que trabajan en reestablecerla.

''Mi cuenta ha sido hakeada , vamos a proteger y estabilizar , les aviso mas tarde''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones