Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Aviva la polémica por no querer transmitir el debate presidencial del próximo domingo

Descalifica Salinas Pliego críticas de “grupito de tuiteros”

El dueño de TV Azteca aviva la polémica por no querer transmitir el debate presidencial del próximo domingo

Por: NTX

Ricardo Salinas ha mostrado una actitud hostil ante las peticiones de reprogramar el partido de futbol. ARCHIVO  /

Ricardo Salinas ha mostrado una actitud hostil ante las peticiones de reprogramar el partido de futbol. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAY/2012).- El propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, respondió al conjunto de críticas de diversos sectores que reaccionaron a su postura de negarse a transmitir el debate que sostendrán el domingo próximo la y los candidatos a la Presidencia de México.

“¡Este sí es un debate! entre un grupito de tuiteros autoritarios y los ciudadanos libres de votar por lo que quieren ver”, señala un mensaje de Twitter emitido por Salinas Pliego en la cuenta @RicardoBSalinas.

La negativa del propietario de TV Azteca motivó que el Instituto Federal Electoral (IFE) le solicitara reprogramar la transmisión de un partido de futbol correspondiente a las semifinales del futbol mexicano, a lo cual el empresario respondió con una negativa.

Ante las primeras críticas el dueño de la televisora, escribió un primer mensaje indiferente durante la tarde del lunes: “Si quieren debate, véanlo por Televisa; si no, vean el fútbol (sic) por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente”, lo que avivó aún más los reproches de los usuarios de redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones