Jueves, 25 de Abril 2024
México | Autoridades indican que los soldados fueron agredidos en primera instancia

Tres hombres armados mueren tras enfrentarse a militares en Nuevo León

Ninguno de los presuntos delincuentes muertos fue identificado y sus cadáveres fueron trasladados por personal forense

Por: NTX

Los militares repelieron la agresión cerca del rancho ''San Pablo'', sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. ARCHIVO  /

Los militares repelieron la agresión cerca del rancho ''San Pablo'', sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. ARCHIVO /

MONTERREY (08/ABR/2012).- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con varios civiles armados, tres de los cuales resultaron muertos, en el municipio de Vallecillo, 125 kilómetros al norte de la capital de Nuevo León.

Reportes policiales preliminares indicaron que durante un patrullaje de rutina, efectivos militares detectaron una camioneta Dodge Ram, con placas RF2732 en la cual viajaban los sujetos, quienes al ver a los soldados empezaron a dispararles.

Los militares repelieron la agresión cerca del rancho "San Pablo", sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo; tras el tiroteo se trasladaron a ese lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), con el fin de recolectar las evidencias y levantar los tres cadáveres.

Además del vehículo en el que viajaban los agresores, y que tenía un reporte de robo, en el sitio se aseguraron armas largas y equipo táctico diverso utilizado por integrantes de grupos delictivos.

Ninguno de los presuntos delincuentes muertos fue identificado y sus cadáveres fueron trasladados por personal forense al anfiteatro del Hospital Universitario local.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones