Viernes, 26 de Abril 2024
México | La reconocen como su candidata en vísperas de su registro ante el IEDF

Priistas cierran filas en torno a Beatriz Paredes

La reconocen como su candidata en vísperas de su registro ante el IEDF

Por: NTX

El PRI rechaza alianza con perredistas para bloquear a Beatriz Paredes (en la imagen). ARCHIVO  /

El PRI rechaza alianza con perredistas para bloquear a Beatriz Paredes (en la imagen). ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (07/ABR/2012).- Cuauhtémoc Gutiérrez, diputado priista por el Distrito Federal, dijo que reconoce a Beatriz Paredes como la candidata de su partido al gobierno local, aun cuando él apoyaba a otro aspirante.

En la víspera de que Paredes Rangel solicite su registro ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), manifestó que más allá de las diferencias se debe ver por el interés partidario.

En entrevista expresó que "nuestra candidata es Beatriz Paredes, aunque apoyábamos a otro, reconozco que nuestra candidata es ella''.

"Yo no estoy ni para rumores, ni para chismes, estamos en un partido político donde hay diferencias y convergencias. El no estar de acuerdo en unas cosas no quiere decir que no tengamos claro que el PRI debe recuperar esta ciudad", dijo.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó que esté haciendo alianza con los perredistas para bloquear a Beatriz Paredes y a otros candidatos de su corriente, pero advirtió que si el tricolor no trabaja intensamente será difícil arrebatarle el gobierno y las delegaciones al PRD.

"Si no nos ponemos a trabajar está desolador, porque los perredistas, aunque tuvieron diferencias en sus proceso de selección de candidatos, de manera paralela se hizo trabajo político desde el gobierno. Lo que debe hacer el PRI es ya tejer una estrategia que permita recuperar credibilidad ante la sociedad", subrayó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones