Viernes, 26 de Abril 2024
México | El vocero del partido dice que sí hubo ''lleno'' al inicio del evento de Vázquez Mota

Error de coordinación, causa del ''vacío'' en toma de protesta: PAN

Juan Marcos Gutiérrez dice que el asunto debe revisarlo la dirigencia del partido y el equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota

Por: NTX

El vocero del PAN atribuyó el ''vacío'' al retraso de la candidata porque ''muchas personas querían saludarla''. ARCHIVO  /

El vocero del PAN atribuyó el ''vacío'' al retraso de la candidata porque ''muchas personas querían saludarla''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2012).- El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Marcos Gutiérrez, atribuyó a un "error de coordinación", el "vacío" que simpatizantes panistas y adherentes hicieron en el estadio Azul durante la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata de ese instituto político a la Presidencia de México.

En entrevista, indicó que el asunto deben revisarlo tanto el equipo de la candidata como la dirigencia del PAN, a fin de no volver a cometer incidentes de ese tipo que "evidentemente nos afectó".

"Aquí no hay culpas específicas, hay simplemente errores de coordinación de los que debemos aprender. En honestidad pura yo creo que lamentablemente incidentes de ese tipo a veces suceden y nos sucedió en estas condiciones", reconoció.

Sin embargo, aclaró que "para mí, es muy reivindicable el dato que hubo estadio lleno, más de 40 mil personas cuando ella ingresa, cuando ella sube al escenario la primera vez. Estaba el estadio lleno y aquello era mucha alegría", justificó.

El vocero panista mencionó que el acto fue convocado para las 11:00 horas y debió iniciar a más tardar a las 12:30, pues la candidata ingresó a las 12:20, pero como mucha gente quería saludarla, se retrasó media hora más e inició su participación después de las 13:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones