Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Las extremidades estaban en difrentes puntos de la cuidad

Encuentran cinco cabezas humanas en Torreón

Las extremidades estaban en difrentes puntos de la cuidad

Por: SUN

Las cabezas estaban envueltas en una bolsa de plástico negra.  /

Las cabezas estaban envueltas en una bolsa de plástico negra. /

MEXICO, D.F. (07/ENE/2012).- Entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado se encontraron en distintos sectores cinco cabezas humanas, dos con impactos de bala, se informó en la Fiscalía del Estado.

El primer hallazgo se registró la noche del viernes en el estacionamiento de una farmacia ubicada en la esquina de avenida Juárez y la calzada Francisco Sarabia. Estaba dentro de una bolsa de plástico negro y corresponde a un hombre de aproximadamente 28 años de edad.

En los primeros minutos de este sábado fue hallada otra cabeza con un impacto de bala en avenida Presidente Carranza y calle Leandro Valle; ésta corresponde a una persona de alrededor de 30 años, se indicó.

Una hora después se encontró, frente a la finca número 1639 poniente del bulevar Independencia, una bolsa negra con la cabeza de un individuo de unos 25 años.

Minutos después en el primer cuadro de la ciudad abandonaron dos cabezas humanas en bolsas de plástico; éstas se encontraban en la avenida Allende entre las calles Comonfort y Francisco I. Madero. Estaban envueltas en una bolsa de plástico negra.

El personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios indicó que una extremidad estaba junto a una bolsa con basura a un lado de una tienda de conveniencia, donde también se halló un mensaje cuyo contenido no se reveló.

La otra, dijeron los informantes, se localizó sobre la avenida Ocampo, casi esquina con la calle Treviño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones