Sábado, 20 de Abril 2024
México | El panista Ernesto Cordero también se unió a la polémica sobre las lecturas del priista

Enrique Peña Nieto responde a críticas en Twitter

El aspirante a la candidatura presidencial del tricolor admite que cometió un error y que algunos tuits eran divertidos

Por: EL INFORMADOR

En esta imagen el aspirante panista Ernesto Cordero dice que el país necesita soluciones inteligentes y no popularidad. ESPECIAL  /

En esta imagen el aspirante panista Ernesto Cordero dice que el país necesita soluciones inteligentes y no popularidad. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2011).- Ante la gran cantidad de tuits que causó el traspié de Enrique Peña Nieto en la FIL, al no poder decir los libros que más lo han marcado en su vida, el aspirante priista tuvo que responder a través del mismo medio donde además agradeció las críticas.

"Estoy leyendo tweets sobre mi error de ayer (sábado), algunos muy críticos, otros incluso divertidos. Agradezco a todos. Sigamos trabajando por México", concluyó el priista en su cuenta @EPN.

Por su parte el aspirante del PAN, Ernesto Cordero, también se unió al tema y en su cuenta oficial @ernestocordero difundió una imagen de su libro favorito: "Rebelión en la Granja" de George Orwell, acompañado de la leyenda "el futuro Presidente de México debe saber qué libros lo inspiran".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones