Jueves, 25 de Abril 2024
México | Quien participó en una agresión contra agentes federales en julio pasado

Cae agresor de federales vinculado a ''Caballeros Templarios'''

La Policía Federal detuvo a Víctor Chávez Gómez, alias ''el Ruso'', presunto miembro de la organización delictiva de ''Los Caballeros Templarios''

Por: NTX

En sus declaraciones, Chávez Gómez reconoció ser integrante del grupo delictivo de 'Los Caballeros Templarios'. ARCHIVO  /

En sus declaraciones, Chávez Gómez reconoció ser integrante del grupo delictivo de 'Los Caballeros Templarios'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2011).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Michoacán a Víctor Chávez Gómez, alias 'el Ruso', presunto miembro de la organización delictiva de 'Los Caballeros Templarios', quien participó en una agresión contra agentes federales el siete de julio pasado.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) informó que la captura de este individuo tuvo lugar sobre la calle Canal Secundario, colonia Primero de Mayo, del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Investigaciones de efectivos de la Policía Federal que participan en el 'Operativo Coordinado Michoacán', permitieron ubicar al sospechoso en dicha calle, cuando circulaba en un vehículo Neón, marca Chrysler, placas de circulación PGJ4649, con reporte de robo en Tamaulipas.

Al momento de su captura, 'el Ruso' tenía en su poder un revolver abastecido con 11 cartuchos, más de 400 gramos de la droga sintética conocida como 'cristal', y casi tres kilogramos de marihuana a granel.

En sus declaraciones, Chávez Gómez reconoció ser integrante del grupo delictivo de 'Los Caballeros Templarios', y afirmó que participó en un ataque contra agentes federales ocurrido el siete de julio anterior en el municipio de Apatzingán.

El detenido y todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), para continuar con las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones