Jueves, 18 de Abril 2024
México | El centro educativo activa alerta en todos los campus del país

Seis catedráticos del Tec de Monterrey, bajo amenaza

'Individualidades Tendiendo a lo salvaje' considera que los profesores realizan actividades contra la naturaleza humana

Por: SUN

Tras la explosión en el Tec de Monterrey, Individualidades Tendiendo a lo salvaje  lanza amenaza contra profesores. ARCHIVO  /

Tras la explosión en el Tec de Monterrey, Individualidades Tendiendo a lo salvaje lanza amenaza contra profesores. ARCHIVO /

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (11/AGO/2011).- El director del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, Pedro Luis Grasa Soler, informó que el grupo al que se le atribuye el atentado contra profesores de esa institución ha nombrado en sus comunicados a un total de seis catedráticos del Tec.

Dos de ellos son del campus Estado de México y cuatro del campus de Nuevo León, informó. ''Estos profesores están relacionados con las propias actividades que, ellos dicen, van contra la naturaleza. Lo que nosotros estamos haciendo es reforzar la seguridad de nuestros profesores, de nuestros alumnos alrededor de las instalaciones'', señaló en entrevista Grasa Soler.

De hecho no sólo el Tec Estado de México ha incrementado considerablemente sus medidas de seguridad, pues también se sumaron a esta alerta los 33 campus del Tec de Monterrey y los 34 del Tec Milenio, ubicados en todo el país.

Sin embargo advirtió que no hay una vigilancia especial para estos profesores mencionados por los supuestos autores del ''bombazo'' sino que existe una seguridad especial para todos los académicos y alumnos en general.

Señaló que esperan las disposiciones que efectúe la Procuraduría General de la República (PGR) en torno a la seguridad del plantel, ahora que esta instancia atrajo el caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones