Jueves, 25 de Abril 2024
México | Tras haber intercambiado opiniones con algunos usuarios

Noroña pide apoyo a ''tuiteros'' y se convierte en ''trending topic''

Gerardo Fernández Noroña, pide apoyo para ser el nuevo jefe de Gobierno del Distrito Federal, mediante red social

Por: EL INFORMADOR

El hashtag #noronagobernador fue tema destacado en Twitter por la frecuencia de comentarios. ARCHIVO  /

El hashtag #noronagobernador fue tema destacado en Twitter por la frecuencia de comentarios. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2011).- La noche del 21 de julio, el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, convocó a sus seguidores en Twitter (@fernandeznorona) apoyarlo para ser el nuevo jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Primero el diputado intercambio opiniones con algunos usuarios de la red social sobre sus aspiraciones para ser candidato a la jefatura del Gobierno capitalino: “Aspiro al GDF, trabajo para llegar al GDF, pero sobre todo, trabajo para la transformación del país” le respondió a un usuario identificado como @DonBenitoJuarez quien sacaba a relucir que “una cosa es lo que quiere y otra a lo que puede aspirar”.

Después Fernández Noroña invitó a todos sus seguidores a apoyarlo de forma pública: “Ayúdenme los que me apoyan, no sólo manden mensajes por twitter, requiero apoyo, sobre todo de los jóvenes, no se me duerman” escribió el funcionario.

Más tarde el hashtag #noronagobernador ya era tema destacado (trendig topic) en la red de 'microblogging' por la frecuencia de comentarios tanto a favor como en contra de @fernandeznorona.

"#NoroñaGobernador es lo mejor q le puede pasar al #GDF", publicó @ortizberistain.

Por su parte @Juay_El_Josa escribió "Porque a los chairos les paguen por twittear en vez de trabajar #NoronaGobernador".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones