Jueves, 25 de Abril 2024
México | El mandatario Rodrigo Medina recibió amenazas del crimen organizado

Respalda Conago al Gobierno de Nuevo León tras cruenta jornada

El mandatario Rodrigo Medina recibió amenazas del crimen organizado

Por: NTX

Entre las víctimas recientes del crimen organizado están dos guardaespaldas del gobernador que fueron asesinados el miércoles. AFP  /

Entre las víctimas recientes del crimen organizado están dos guardaespaldas del gobernador que fueron asesinados el miércoles. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUN/2011).- En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Marcelo Ebrard refrendó el respaldo al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y expresó su solidaridad en la lucha que sostiene contra la delincuencia en esa entidad.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal añadió que los hechos de violencia registrados en esa entidad son una reacción de la delincuencia, que tiene como objetivo intimidar a la autoridad, lo que muestra que el operativo Conago-1 está funcionando.

En la jornada previa, Rodrigo Medina recibió amenazas de grupos del crimen organizado, luego de que dos de sus escoltas fueron asesinados.

Durante el miércoles, al menos 15 personas perdieron la vida en hechos relacionados con actividades del crimen organizado. Entre las víctimas de la inseguridad, dos escoltas del gobernador de Nuevo León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones