Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Pese a los esfuerzos de socorristas y médicos, poco después se reportó su fallecimiento

Perecen dos jóvenes en Monterrey tras accidente automovilístico

Dos jóvenes fallecieron en Monterrey al impactarse a alta velocidad

Por: NTX

El accidente se dio justo a una cuadra de la Cruz Roja de Monterrey. ARCHIVO  /

El accidente se dio justo a una cuadra de la Cruz Roja de Monterrey. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (06/MAR/2011).- Dos jóvenes fallecieron al impactar a alta velocidad un jeep en el que circulaban en un poste de alumbrado público sobre la avenida Alfonso Reyes, a la altura de la colonia Del Prado, informaron corporaciones de auxilio.  

De acuerdo a datos preliminares, el percance ocurrió antes de la medianoche del sábado, frente a la plaza de toros Monumental Monterrey, cuando las víctimas no identificadas perdieron el control de un Jeep Wrangler, con placas SCZ 9318.  

El accidente se dio justo a una cuadra de la Cruz Roja de Monterrey, por lo que rápidamente paramédicos acudieron a darles auxilio a los jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes aún estaban con vida.  

Sin embargo, pese a los esfuerzos de socorristas y médicos, poco después se reportó su fallecimiento en el Hospital Universitario debido a los múltiples golpes contusos provocados por el impacto contra un poste de concreto.  

Rescatistas de Protección Civil local encontraron en el vehículo bebidas embriagantes, por lo que presuntamente los occisos estaban alcoholizados al momento del accidente, a reserva de los estudios legistas.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones