Viernes, 19 de Abril 2024
México | Caso Cabañas

Gerente del Bar Bar anuncia demanda contra Televisa

Carlos Cázares, demandará a la televisora por daño moral

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (10/FEB/2011).- Representantes del Bar Bar informaron que el gerente del lugar, Carlos Cázares, “El Charly”, quién recuperó su libertad el pasado sábado 5 de febrero, demandará a Televisa por daño moral, económico y psicológico, así como a los funcionarios de las autoridades del Distrito Federal que lo mantuvieron privado de su libertad por más de un año afectándolo a él y a su familia.

Según los alegatos del afectado, la culpa de haber estado un año en prisión alejado de su hijo, de su familia y de sus seres queridos, no solamente fue de las autoridades locales sino también de Televisa, quienes con su “versión oficial” y con videos editados y manipulados, lo hicieron ver como un “vil delincuente”.

“En realidad lo único que hice fue salvaguardar la vida del futbolista Salvador Cabañas, pidiendo el apoyo de las autoridades que llegaron tres minutos después del llamado. Puse el lugar a su disposición, y una ambulancia llegó a los 14 minutos, tal y como se puede ver en los videos entregados a las autoridades”.

Agrega que la versión oficial tenía dos trasfondos oscuros: “Para las autoridades capitalinas fue el ocultar el error de que la Policía llegó a escasos tres minutos de ocurrida la agresión y no resguardó la escena. Mientras que para Televisa significó la oportunidad para despojar de su 49% de acciones a Simón Charaf, propietario del Bar Bar y socio de la única empresa que puede representar al talento de Televisa”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones