Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Tiempo después de ser 'levantados', jóvenes aparecen muertos

Aparecen otros tres ejecutados en Acapulco

Tiempo después de que se llevaran a 10 jóvenes de una discoteca de la ciudad, tres aparecieron muertos

Por: SUN

Este sábado, se localizaron en un taxi cuatro cadáveres, en Acapulco. EFE  /

Este sábado, se localizaron en un taxi cuatro cadáveres, en Acapulco. EFE /

- Encuentran cadáveres de tres
personas ejecutadas en Guerrero
- Criminales decapitan a 15 personas en Acapulco
- Gobernación condena la ola de violencia en Guerrero


ACAPULCO, GUERRERO (09/ENE/2011).- Sujetos armados levantaron a tres jóvenes que se encontraban afuera de una discoteca de Acapulco y una hora después fueron encontrados ejecutados, uno de ellos decapitado y mutilado de brazos y rodillas, mientras que el segundo fue colgado de un puente peatonal en la colonia Benito Juárez, en la zona suburbana del puerto.

De acuerdo con versiones de testigos presenciales de los hechos, informaron que los tres jóvenes, uno de ellos promotor de la discoteca “Alebrije”, estaban afuera del antro cuando fueron levantados por varios sujetos armados que llegaron en camionetas de lujo y se los llevaron con rumbo desconocidos alrededor de las 5:00 o 6:00 de la mañana.

Más tarde, al servicio de emergencia 066 se reportó que a la altura del puente de la colonia Benito Juárez, que se ubica sobre la carretera federal Acapulco-México estaban los cuerpos de tres personas uno de ellos decapitado, otro ejecutado y uno más colgado del puente pero que debido al peso la cuerda se rompió y cayó sobre la carretera.

Alrededor de las 07:30 de la mañana, llegaron al lugar elementos del ejército, policía preventiva y policía estatal donde encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 18 años, decapitado y su cuerpo mutilado de los brazos y rodillas envuelto en una bolsa negra.

El segundo cadáver de complexión robusta y fue identificado por su familiar como Diego Francisco Flores Medina de 26 años de edad y trabajaba como promotor de la discoteca “Alebrije”, fue colgado del puente peatonal pero debido al peso, la cuerda reventó y el cuerpo cayó sobre la cinta asfáltica.

El cuerpo de Diego Francisco tenía un balazo en la cabeza

El tercer cadáver de aproximadamente 18 años de edad, tenía varios impactos de bala en el cuerpo y vestía pantalón azul de mezclilla y traía dos playeras una blanca y otro color naranja.

Extraoficialmente se informó y de acuerdo con versiones de testigos presenciales de los hechos, que los sujetos armados se llevaron a 10 jóvenes que estaban afuera de la citada discoteca, donde tres aparecieron muertos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones