Jueves, 18 de Abril 2024
México | El gobernador de Colima asegura que indicó revisar todas las líneas de investigación

Descartan tinte político en homicidio de Cavazos

El gobernador de Colima asegura que indicó al procurador para revisar todas las líneas de investigación

Por: SUN

MANZANILLO, COLIMA (25/NOV/2010).- Ninguna línea de investigación sobre el asesinato del ex gobernador de Colima, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, será descartada, manifestó el titular del Ejecutivo colimense, Mario Anguiano Moreno, quien no descartó que el móvil político sea investigado.

“Si ustedes me preguntan a mí, si creo que tiene algún tinte político esta acción, estoy absolutamente convencido de que no lo tiene. Sin embargo, también señalábamos que no soy quién, para descartar una sola línea de investigación, y que también instruí al procurador para que revisara todas las líneas de investigación”.

Al finalizar su Administración, Cavazos Ceballos fue acusado por diputados panistas, federales y locales, de una serie de delitos, principalmente el de “enriquecimiento ilícito” y de irregularidades diversas durante su gestión administrativa.

De la misma manera, el ex gobernador de Colima y ex rector de la Universidad de Colima, Fernando Moreno Peña, cuestionó siempre a la Administración estatal de Cavazos Ceballos, principalmente por el manejo de los recursos económicos y el fuerte endeudamiento en que dejó a la Administración estatal.

Moreno Peña también ligó a Cavazos Ceballos con el narcotráfico, por el hecho de tener un hermano que estuvo preso por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, convirtiéndose así en el principal detractor de la Administración del fallecido y del mandatario actual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones