Viernes, 19 de Abril 2024
México | De gira por Angangueo, Michoacán, el Presidente reconoció la aprobación del PEF 2011

Calderón, satisfecho con partida presupuestal destinada a turismo

De gira por Angangueo, Michoacán, el Presidente reconoció la aprobación del Presupuesto de Egresos 2011

Por: EL INFORMADOR

El Presidente Felipe Calderón, realiza una gira por Michoacán. AFP  /

El Presidente Felipe Calderón, realiza una gira por Michoacán. AFP /

ANGANGUEO, MICHOACÁN (17/NOV/2010).- El Presidente Felipe Calderón se mostró satisfecho con la ampliación de casi 11% en el gasto público destinado al rubro de turismo que está incluido en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2011.

De gira por Michoacán, Calderón Hinojosa explicó que en el dictamen presupeustal aprobado ayer en la Cámara de  Diputados el monto para el sector turístico pasó de 46 mil 200 a 51 mil 300 millones de pesos.

“Queremos que esto nos sirva para apoyar proyectos que nos ayuden a aliviar la pobreza de la gente en estas comunidades”, explicó el Presidente en la ceremonia de inauguración del Centro de Cultura para la Conservación, Sierra Chincua, en el municipio de Angangueo.

Previamente el Ejecutivo federal había expresado su beneplácito por la aprobación del presupuesto con un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Mi reconocimiento a los diputados de los grupos parlamentarios que aprobaron un presupuesto responsable. En especial a sus coordinadores”.

La Cámara de Diputados turnó ayer al Ejecutivo Federal el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2011 por un monto de tres billones 438 mil 895 millones 500 mil pesos, luego de aprobar el dictamen en lo particular, en una sesión que duró más de 13 horas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones