Jueves, 18 de Abril 2024
México | Mil 136 habitantes definirán los resultados

Tlaxcala tendrá elección extraordinaria

Las comunidades de Yauhquehmecan y Acuamanala estarán bajo un dispositivo de seguridad después de la jornada electoral del pasado 4 de julio

Por: SUN

TLAXCALA (17/OCT/2010).- En medio de un discreto dispositivo de seguridad pública local, todo se encuentra listo para la elección extraordinaria en dos comunidades de Yauhquehmecan y Acuamanala hoy domingo, en lo que será una segunda vuelta, tras el empate en la jornada electoral del pasado 4 de julio.

Cinco candidatos postulados por el Partido Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM) contenderán por dos presidencias de comunidad.

Mil 136 habitantes de las dos comunidades tendrán la oportunidad de definir a sus autoridades en dos casillas instaladas en el Centro de Olextla de Juárez en el municipio de Acuamala y San Lorenzo Tlacoaloyan perteneciente a Yauhquemehcan.

La apertura de ambas casillas será de las 08:00 a las 18:00 horas por lo que se estima tener resultados oficiales con los ganadores alrededor de las 20:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones