Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 21:38 hrs

25°

Síguenos:

Atlas
1 - 2
León
45'
Buen partido hasta el momento, el cuadro de León ha sido más certero al ataque y Atlas no ha dejado de luchar.

Exhortan a damnificados en Acapulco a recibir ayuda de partidos

Síguenos en:

Las lluvias a finales de agosto provocaron el desbordamiento del río La Sabana, dejando un gran número de damnificados. ARCHIVO

  • La lluvia provocó el desbordamiento del río La Sabana
  • Guerrero Padilla pidió a todos los habitantes recibir la ayuda 'de quien venga'

ACAPULCO, GUERRERO (24/SEP/2010).- A casi un mes del desbordamiento del río La Sabana, el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Cabildo local, José Guerrero Padilla, exhortó a los damnificados a aceptar ayuda de los partidos políticos.  

'Mientras, se analiza el expediente de los daños ocurridos por las lluvias a finales de agosto, que provocó el desbordamiento del río la Sabana', dijo.  

Entrevistado en una visita a las zonas afectadas de ciudad Renacimiento, lamentó que los daños no hayan sido considerados para que el puerto entrara en el apoyo que otorga el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), y pidió a todos los habitantes recibir la ayuda 'de quien venga'.  

A los partidos políticos y organizaciones los exhortó a no duplicar el apoyo, sino hacer un cruce de listas, en donde todos los damnificados puedan ser beneficiados.  

El llamado también es para los partidos políticos a no utilizar el momento con tintes electorales, sino por el contrario usar la política para servir al pueblo.  

'Las prioridades que se tomaron para dar el apoyo fueron adultos mayores con enfermedad, madres solteras y familias, en este orden, y  se fueron repartiendo equitativamente la ayuda', expuso. 

CRÉDITOS:

NTX / CMA
Sep-24 13:12 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?