Jueves, 25 de Abril 2024
México | En Villahermosa recibirá explicaciones del trabajo hecho por Conagua

Calderón recorrerá localidades inundaddas de Tabasco

Estará acompañado por diversos funcionarios federales

Por: NTX

El Presidente Calderón (derecha) realizará un recorrido por Tabasco en compañía de otros funcionarios. NTX  /

El Presidente Calderón (derecha) realizará un recorrido por Tabasco en compañía de otros funcionarios. NTX /

MÉXICO (07/SEP/2010) .- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará un recorrido por diversas localidades de Tabasco afectadas por las inundaciones registradas desde hace varios días, acompañado por diversos funcionarios federales.

El mandatario sobrevolará las localidades de El Quintillo, Acachapan y Colmena, en el municipio Centro, y las de Macayo y Espigón, en Huimanguillo, así como diversas zonas de desazolve.

Estará acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Guillermo Galván; de Marina, Mariano Francisco Saynez; de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra; así como por el director general de la Conagua, José Luis Luege; y la coordinadora general de Protección Civil, Laura Gurza.

En el municipio Centro (Villahermosa) de Tabasco, Calderón Hinojosa hará un recorrido a pie y escuchará una explicación de los trabajos que se realizan por parte del director de la Conagua en el estado, José Antonio Mijangos Borja.

El Presidente Calderón encabezará también una reunión de evaluación que se realizará en el Aeropuerto Internacional "Capitán Carlos Rovirosa Pérez", al término de la cual dará por terminada su gira de trabajo para volver a la ciudad de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones