Viernes, 26 de Abril 2024
México | El vicecoordinador de los senadores priistas en el Congreso de la Unión dijo que 'la gente quiere cambio'

Aseguran que priistas electos en BC trabajarán con gobernador

Los alcaldes emanados de la coalición integrada por el PRI y PVEM se dijeron dispuestos tienen a cumplir sus compromisos políticos

Por: NTX

El pasado domingo el estado elegió alcaldías. INFORMADOR ARCHIVO  /

El pasado domingo el estado elegió alcaldías. INFORMADOR ARCHIVO /

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA NORTE (06/JUL/2010).-  El senador por Baja California, Fernando Castro Trenti, aseguró que la nueva fuerza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) creará un ambiente de equipo de trabajo en Baja California con el gobernador del estado a la cabeza.  

En conferencia de prensa, el vicecoordinador de los senadores priistas en el Congreso de la Unión dijo que 'la gente quiere cambio y lo vamos a tener, pero junto con el gobernador'.  

Invitado a la reunión semanal de la Asociación de Periodistas de Baja California (APBC), el legislador dijo que se viven 'cosas inéditas', con un gobernador rodeado de todos los alcaldes que no son de su partido, igual que el Congreso.  

Dijo que pese a ello en lugar de darse un ambiente controversial, 'consideramos que el gobernador está más fortalecido, porque ellos -alcaldes y legisladores priistas- lo que van a hacer es cumplir, pues la gente trae lupa".  

Manifestó que Baja California es punta de lanza en cambios políticos como el actual y por ser la primera entidad en el país en ser gobernada por un mandatario del Partido Acción Nacional (PAN), pero cumplirán 'lo que deben de hacer".  

Reiteró que los cinco alcaldes emanados de la coalición Por un gobierno responsable, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) tienen que cumplir sus compromisos políticos.  

'La gente no los eligió para pelear con el gobernador; tenemos que ser muy claros, vamos a ayudarlo, pero no con aplausos, por eso está mal todo el estado, porque el sí señor, usted ordene es una vacilada', expuso.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones