Domingo, 28 de Abril 2024
México | Denunciará adelanto panista en Oaxaca

Para Beatriz Paredes, el tricolor gana con amplitud

Informó que de acuerdo con los resultados obtenidos en su partido, lleva la ventaja en once estados de la República

Por: NTX

La dirigente nacional del PRI, afirmó que sus candidatos obtuvieron un triunfo contundente en los comicios. EL UNIVERSAL  /

La dirigente nacional del PRI, afirmó que sus candidatos obtuvieron un triunfo contundente en los comicios. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2010).- La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, informó que de acuerdo con los resultados en poder de su partido éste lleva la ventaja en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Respecto al caso de Oaxaca, Paredes informó que se interpondrá una queja contra el dirigente del PAN, César Nava, por haber adelantado el triunfo de Gabino Cué en esa Entidad.

Comentó que de hecho los representantes del tricolor ante el Instituto Electoral de Oaxaca interpusieron una queja por la violación que se dio al anticipar el triunfo de la alianza opositora que postuló a Gabino Cué como su candidato.

Paredes dijo que “estamos muy contentos en el Partido Revolucionario Institucional, porque la jornada electoral de este domingo ratificó la condición del PRI como primera fuerza político-electoral en el país. Con los datos que tenemos, nuestro triunfo es contundente”, pese a no tener todavía los resultados oficiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones