Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Al inicio de los comicios en Tlaxcala se observan retrasos en la instalación de casillas

Elecciones en Tlaxcala, primer resumen

Las dirigencias estatales del PAN y PRI informaron por separado que el inicio de la jornada electoral se desarrolla con tranquilidad

Por: EL INFORMADOR

13:07 TLAXCALA: La candidata del PAN a la gubernatura, Adriana Dávila Fernández, llamó a que los ciudadanos salgan a votar, sin miedo, toda vez de que la elección se lleva a cabo en condiciones de tranquilidad.

11:51 TLAXCALA: El candidato a la gubernatura por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Mariano González Zarur, se dijo tranquillo, pero no confiado, en ganar de manera contundente.

11:23 TLAXCALA: Las dirigencias estatales del PAN y PRI informaron por separado que el inicio de la jornada electoral se desarrolla con tranquilidad y con la mayoría de las casillas ya instaladas.

08:59 TLAXCALA: Al inicio de los comicios en Tlaxcala se observan retrasos en la instalación de casillas y buena asistencia de ciudadanos. En algunas casillas ubicadas en comunidades como Acuitlapilco y en colonias de la capital del estado, se presentan retrasos en la llegada de funcionarios de casillas, mientras que varias personas esperan, algunas desde la 07:30 de la mañana, para poder sufragar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones