Viernes, 19 de Abril 2024
México | Reynosa y Miguel Alemán fueron los lugares de conflicto

Tras enfrentamientos, 12 muertos en Tamaulipas

Producto del operativo de elementos militares, aseguraron armas, cartuchos, cargadores y un vehículo blindado

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUN/2010).- Elementos del Ejército Mexicano sostuvieron dos enfrentamientos con integrantes del crimen organizado en distintos puntos de Tamaulipas, lo que dejó como resultado el fallecimiento de tres militares y ocho presuntos sicarios.  

En un primer operativo los efectivos castrenses acudieron a la ranchería conocida como “Pato de Oro” que se localiza en el municipio Miguel Alemán, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego y procedieron a repeler la agresión.  

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el enfrentamiento que se suscitó en un área cercana a la presa “Marte R. Gómez”.

Por otra parte, en el fraccionamiento Fresnos de la ciudad de Reynosa, militares se enfrentaron con integrantes de un grupo criminal, por lo que al repeler dicha agresión falleció un presunto delincuente.  

Asimismo se logró el aseguramiento de dos armas largas, un arma corta, cartuchos y cargadores de diversos calibres, un vehículo blindado y otros accesorios.  

En ambos hechos los cuerpos de los agresores, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación para que se lleven a cabo las diligencias necesarias.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones