Sábado, 20 de Abril 2024
México | Los tres eran menores de edad.

Mueren tres estudiantes en Tamaulipas por balacera

Fue el saldo que dejo una persecución con elementos del Ejército en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo

Por: SUN

REYNOSA, TAMAULIPAS (03/JUN/2010).- Tres jóvenes muertos es el saldo oficial que dejo una persecución a balazos que sostuvieron elementos del Ejército Mexicano contra los tripulantes de una camioneta Ram en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo. Los tres eran estudiantes menores de edad.

Familiares de las víctimas que pidieron quedar en el anonimato, aseguraron que fueron al lugar de los hechos pero los militares no los dejaron acercarse a la camioneta Dodge Ram blanca, más tarde los identificaron en Funerales Gayoso y en Protecto Deco.

Los fallecidos se llamaron en vida Daniel Hernández de13 años, estudiante de la Secundaria Mujica; Cesar Alejandro Cuellar de 15 años y Eduardo Cuellar de 17 años de edad, ambos estudiaban en el CBTIS de Díaz Ordaz y éste último conducía la camioneta.

Los tres menores muertos tenían su domicilio en Estación Anzalduaz, colonia ubicada a escasos metros del Ejido Los Cavazos donde quedaron los cuerpos de los tres estudiantes a bordo de la camioneta Dodge Ram color blanca.

De los hechos dio fe el Fiscal de la Federación, y pese a que los hechos se registraron la tarde del miércoles hasta el momento no se ha informado sobre las causas de la persecución, si hay más detenidos o si los menores estaban armados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones