Viernes, 26 de Abril 2024
México | La balacera se registró a las 20:00 horas a la altura del entronque de la carretera Matamoros y Libramiento Naciones Unidas

Balacera en Tamaulipas deja cuatro muertos

Un militar y tres civiles perdieron la vida luego de un enfrentamiento anoche en Ciudad Victoria; dos más resultaron heridos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El monitoreo oficial del Gobierno de Tamaulipas informó que en Ciudad Victoria, la capital, un enfrentamiento armado dejó como saldo otras 4 personas muertas, entre ellas un militar.

Según el Centro de Información Oportuna del Gobierno de Tamaulipas, por la noche del viernes en Ciudad Victoria, ocurrió un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Sedena.

La balacera se registró a las 20:00 horas a la altura del entronque de la carretera Matamoros y Libramiento Naciones Unidas.

Como resultado de este enfrentamiento se reportó un militar fallecido, así como tres civiles; otros dos civiles resultaron heridos.

En otros hechos, efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron anoche con con presuntos secuestradores, en la colonia Colinas de San Jerónimo de Monterrey, Nuevo Léon, con un saldo de tres delincuentes muertos y dos mujeres rescatadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones