Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Cuatro venezolanos fueron detenidos

Desarticulan banda de clonación de tarjetas

Hallaron, en el interior de la camioneta, 36 tarjetas bancarias, 25 comprobantes de retiro y 142 mil 570 pesos en efectivo

Por: EFE

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La policía mexicana detuvo a una banda integrada por cuatro venezolanos que se dedicaba a clonar tarjetas bancarias en la turística Riviera Maya, en el Caribe mexicano, informaron hoy fuentes oficiales.

Los presuntos delincuentes fueron detectados cuando viajaban con exceso de velocidad por la localidad de Playa del Carmen.

Al no detenerse el vehículo ante el requerimiento de una patrulla, se inició una persecución que concluyó momentos después cuando tres vehículos policiales cerraron el paso a la camioneta de la banda.

La policía encontró en el interior de la camioneta 36 tarjetas bancarias, 25 comprobantes de retiro y 142 mil 570 pesos en efectivo.

Los cuatro detenidos fueron remitidos ante las autoridades por falsificación de documentos y ultrajes a la autoridad.

La Riviera Maya, situada a orillas del Caribe, es uno de los principales polos turísticos de México, muy visitada por el turismo extranjero y por ello una de las fuentes de divisas más importantes para el país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones