Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 25 de Mayo de 2016

Actualizado: Hoy 15:39 hrs

34°

Síguenos:

Atacan instalaciones policiacas en Michoacán; hay tres muertos

Síguenos en:

No hay reportes sobre detenidos, aunque las autoridades ya realizan las averiguaciones correspondientes. AFP

  • Además hay seis civiles heridos

Dos granadas y ráfagas de rifles de alto poder fueron lanzadas contra una base de la policía municipal de Lázaro Cárdenas durante la madrugada

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN.- Alrededor de las 02:00 horas murieron tres personas -dos civiles y un policía-, quienes habían resultado heridos en un ataque contra una base de la policía municipal por una veintena de hombres armados.

Se trata del agente Juan Carlos Andrade, y de dos civiles, de quienes se desconoce el nombre, una de las personas muertas es una mujer.

Según los primeros reportes de la policía, señalan que en los primeros minutos de este domingo, dos camionetas polarizadas se metieron en sentido contrario en la avenida Heroica Escuela Naval, y accionaron sus rifles de alto poder, además de lanzar dos granadas, una de las cuales sí detonó.

En el acceso de la comandancia se encontraban varios civiles, quienes tramitaban el pago de una multa de un detenido por faltas administrativas, cuando comenzó la balacera, lo que dejó seis civiles heridos.

Del mismo modo, se encuentran heridos los policías Salvador Lucas Adame, y Gilberto Ramírez Orozco.

Fuentes del hospital del Seguro Social, donde fueron internados los heridos, reportaron que dos de ellos están muy graves.

CRÉDITOS:

SUN / SERM
Ene-31 12:14 hrs

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO