Miércoles, 17 de Abril 2024
México | Además hay seis civiles heridos

Atacan instalaciones policiacas en Michoacán; hay tres muertos

Dos granadas y ráfagas de rifles de alto poder fueron lanzadas contra una base de la policía municipal de Lázaro Cárdenas durante la madrugada

Por: SUN

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN.- Alrededor de las 02:00 horas murieron tres personas -dos civiles y un policía-, quienes habían resultado heridos en un ataque contra una base de la policía municipal por una veintena de hombres armados.

Se trata del agente Juan Carlos Andrade, y de dos civiles, de quienes se desconoce el nombre, una de las personas muertas es una mujer.

Según los primeros reportes de la policía, señalan que en los primeros minutos de este domingo, dos camionetas polarizadas se metieron en sentido contrario en la avenida Heroica Escuela Naval, y accionaron sus rifles de alto poder, además de lanzar dos granadas, una de las cuales sí detonó.

En el acceso de la comandancia se encontraban varios civiles, quienes tramitaban el pago de una multa de un detenido por faltas administrativas, cuando comenzó la balacera, lo que dejó seis civiles heridos.

Del mismo modo, se encuentran heridos los policías Salvador Lucas Adame, y Gilberto Ramírez Orozco.

Fuentes del hospital del Seguro Social, donde fueron internados los heridos, reportaron que dos de ellos están muy graves.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones