Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 16:28 hrs

29°

Síguenos:

Mueren 14 personas al desbarrancar autobús en La Rumorosa

Síguenos en:

El saldo inicial, del accidente en La Rumorosa es de 14 muertos, tres niños y el resto adultos. EL UNIVERSAL

  • 21 heridos, todos ellos jornaleros agrícolas
  • El lugar en donde cayó el camión de pasajeros tenía una profundidad de 250 metros

MEXICALI, BC.- Un total de 14 muertos y 21 heridos, todos ellos jornaleros agrícolas del Sur de la Entidad, es el saldo inicial de un accidente de autobús que ocurrió esta madrugada en La Rumorosa, entre los municipios de Tecate y Mexicali, al desbarrancar la unidad.

El director de Protección Civil de Mexicali, René Rosado, dijo que el percance se produjo a las 4:20 horas y que el ómnibus había partido del poblado de San Quintín, al sur de Ensenada, y se dirigía al Estado de Sinaloa.

“Los pasajeros sobrevivientes comentaron que al parecer el autobús tenía fallas mecánicas en los frenos”, explicó el funcionario de Protección Civil municipal.
El lugar en donde cayó el camión de pasajeros tenía una profundidad de 250 metros, por lo que el vehículo se partió en dos al desbarrancar.

“Inicialmente nos dijeron que eran dos autobuses, por lo que movilizamos a un gran número de elementos de Bomberos, Protección Civil, policías de Tecate, Tijuana y Mexicali, y al Ejército, pero luego nos dimos cuenta de que era un autobús partido en dos”.
 

CRÉDITOS:

SUN / LEER
Ene-03 02:13 hrs