Viernes, 19 de Abril 2024
México | Intensidad de 4.9 grados

Reportan calma en Acapulco tras sismo cuyo epicentro fue Guerrero .

De acuerdo con el reporte emitido por el SSN, el temblor tuvo su epicentro en las costas del estado, con una intensidad de 4.9 grados

Por: NTX

ACAPULCO, GUERRERO.- Los cuerpos de rescate de este puerto no recibieron llamadas de auxilio de parte de la población, por el sismo superior a los cuatro grados en la escala de Richter que se registró esta noche, cuyo epicentro fue en las costas de Guerrero.  

Sin embargo, personal de hoteles y tiendas de autoservicio evacuaron algunos de sus centros de trabajo, informó la oficina de Comunicación Social del ayuntamiento porteño.  

De acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el temblor tuvo su epicentro en las costas del estado, con una intensidad de 4.9 grados en la escala de Richter y fue a las 08:31 minutos, con 24 segundos de duración.  

Los bomberos de las subestaciones de Acapulco realizaron recorridos para verificar que no existan afectaciones mayores; en las estaciones de Protección Civil se recibieron llamadas avisando que las alarmas contra sismos no se activaron.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones