Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Opinó: el señor está entretenido en cómo defenderse de esos escándalos, ¿no? Y eso es indudable que afecta

Mario López Valdez exige la renuncia de Téllez

Que el país este distraido en cosas menos importantes afecta porque no hay eficiencia, ni eficacia: Valdez

Por: SUN

MAZATLÁN, SINALOA .- Lo sano para el gobierno federal y para la política nacional, es que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, deje el puesto, aseveró el senador priista por Sinaloa, Mario López Valdez.

"Este va a ser un tema que cimbre a la política nacional en donde seguramente Téllez tiene sus días contados como secretario, y que es muy lamentable porque inicia un proceso de renovación de la Cámara de Diputados, en un ambiente de turbulencia y de rareza y de temas que pues nada ayudan a la situación del país es que nos encontramos, que es una situación de crisis", señaló.


"Hay gente que señala y dice, que esto es el inicio del proceso electoral, de la renovación, pues ya ven cómo se ponen las campañas políticas que son guerra, y dicen que en la guerra, la política y el amor, todo se vale, pero los mexicanos estamos rechazando eso", indicó.

Externó que en la reforma electoral se legisló para que las campañas negras de desprestigio que enlodaban o manchaban a un candidato de un partido, no fueran el común denominador sino que lo que trascendiera fuera la propuesta, que es lo que a final de cuentas iba a ayudar al país a resolver sus problemas de desempleo y de inseguridad y de crisis económica.

Este asunto afecta a Téllez y al Partido, al PRI, cuando señala que Carlos Salinas se robó la mitad de la partida secreta, pues afecta a los priístas, pero también está pegándole a los panistas, entonces es un desorden, es un enredo, un enrarecimiento poco productivo para el país lo que está ocurriendo.

López Valdez manifestó que el hecho de que el país esté distraído en cosas que no son importantes, afecta, porque no hay eficiencia, ni eficacia.

"En lugar de estar Téllez ahorita viendo cómo construye carreteras y cómo aplica su presupuesto, el señor está entretenido en cómo defenderse de esos escándalos, ¿no? Y eso es indudable que afecta".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones