Viernes, 19 de Abril 2024
México | Se dice ser un presunto ajuste de cuentas de bandas organizadas

Dejan cabezas humanas dentro de hieleras en Tepotzotlán y encuentran los cuerpos

Un equipo de peritos inició el análisis de huellas, tiempo y forma de la ejecución, así como la identificación de las víctimas

Por: SUN

TEPOTZOTLÁN, MÉXICO.- Alrededor de las 15:00 horas, la Policía estatal respondió a un llamado de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, quienes reportaron el olor fétido que provenía de un auto tipo Sentra azul, con placas LXD 9766.

El vehículo tenía “dos cajas en el asiento trasero” tipo hieleras, además de un mensaje dejado en un letrero, según confirmaron fuentes oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, que trasladaron el auto a instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Más tarde fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirmaron el hallazgo de dos cuerpos, cuyas cabezas desprendidas estaban en hieleras en el interior de un auto, en la colonia Adolfo López Mateos.

Luego de que vecinos reportaron un coche tipo Sentra de color azul, estacionado cerca de una escuela primaria, por el penetrante olor que emanaba, policías de la Agencia de Seguridad Estatal ( ASE) trasladaron el vehículo con placas de circulación  LXD 9766, a las instalaciones de La Procuraduría mexiquense, en Cuautitlán Izcalli.

Fuentes oficiales, confirmaron que en el interior de dos cajas tipo hieleras, se encontraban las cabezas de dos hombres.

Más tarde al revisar el vehículo, aparecieron los cuerpos de las dos víctimas, presuntamente en la cajuela del mismo auto tipo sedan.

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la averiguación previa, CUAU/IZC/I/748/2009, por el delito de homicidio al tiempo que un equipo de peritos inició el análisis de huellas, tiempo y forma de la ejecución así como la identificación de las víctimas, de un presunto ajuste de cuentas de bandas organizadas.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones