Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Ataque contra personas en una llantera

Tres muertos y cinco heridos tras balacera en Tijuana

Decenas de disparos provenientes de al menos dos vehículos en movimiento sorprendieron a personas que se encontraban en la negociación denominada Gato Manso, en la delegación La Presa

Por: SUN

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un ataque armado contra personas que se encontraban en una llantera de la zona este de la ciudad.

Decenas de disparos provenientes de al menos dos vehículos en movimiento sorprendieron a personas que se encontraban en la negociación denominada "Gato Manso", en la delegación La Presa, con saldo descrito, según testigos que se encontraban en locales vecinos.

Dos hombres fallecieron en el lugar y cinco más resultaron heridos, y de acuerdo con información policíaca, uno estaba sumamente grave.

Poco antes, autoridades localizaron el cadáver de un hombre entre matorrales de un lote baldío que presumiblemente fue asesinado.

En la mañana del martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó el homicidio de seis personas.

Con los hechos de la noche la estadística de homicidios registrados sólo en diciembre se incrementó a 111 y 643 hasta el día 29 de este mes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones