Sábado, 20 de Abril 2024
México | El secretario general del PRI reiteró su confianza a Mario Anguiano

Celebran priístas de Colima triunfo de Mario Anguiano

El evento se desarrollará a partir de las 20:00 horas frente al monumento al rey Colimán

Por: NTX

COLIMA.- El secretario general del PRI en el estado, Martín Flores Castañeda, anunció que esta noche será la celebración por el triunfo de su candidato a la gubernatura, Mario Anguiano Moreno, una vez conocidos los resultados definitivos del PREP.  

Mencionó que el evento se desarrollará a partir de las 20:00 horas frente al monumento al rey Colimán, donde se congregarán simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, que respaldó la candidatura de Anguiano Moreno.  

Recordó que el festejo estaba programado para llevarse a cabo anoche, 'pero debido a que en ese momento no se tenía ni la mitad de las casillas computadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), se decidió posponer la celebración'.  

Flores Castañeda resaltó que 'decidimos hacer el festejo después de confirmar que la tendencia era irreversible, como un acto de congruencia'.  

Recordó que el PRI siempre ha manifestado su respeto a las instituciones, por lo que 'preferimos esperar las cifras oficiales, que hoy se dan con el cierre del PREP'.  

Destacó su confianza en que el PRI ganaría la gubernatura, 'pues todas las encuestas daban una amplia ventaja a Mario Anguiano, lo que se confirmó luego de que prácticamente todas las casillas han sido computadas'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones