Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 19:43 hrs

27°

Síguenos:

Atlas
0 - 0
León
0'
El Atlas quiere seguir con esperanzas de entrar a la Liguilla y buscará ganar al León a partir de las 21:00 horas.

Garantiza gobierno de Nayarit seguridad en penal El Rincón

Síguenos en:

Se esperaba hoy a los familiares de los alcaldes detenidos, pero no se presentaron a las inmediaciones del penal. ESPECIAL

  • El gobierno de Nayarit mantiene estrecha coordinación con el gobierno federal
  • Se estima que en las próximas horas arriben los parientes de los alcaldes al penal, donde se ha desplegado un dispositivo de seguridad

TEPIC, NAYARIT.- La Seguridad esta garantizada, ante la posible llegada de familiares de los alcaldes detenidos en Michoacán, por su relación con el crimen organizado, recluidos en el penal de 'El Rincón', en esta ciudad, afirmó el secretario de Gobierno, Roberto Mejía Pérez.  

Detalló que si bien la seguridad es competencia de las autoridades federales, el gobierno de Nayarit, a través de la Policía Estatal Investigadora (PEI), estará pendiente de que prevalezca la seguridad y se resguarde el estado de Derecho.  

Aseguró que mantienen estrecha coordinación con el gobierno federal, para actuar en consecuencia en el orden de su competencia contra el crimen organizado, y mantener la seguridad en el estado de Nayarit.  

Pese a que se esperaba el arribo de familiares de los alcaldes detenidos en Michoacán, hasta la tarde de hoy no se presentaron a las inmediaciones del penal de mediana seguridad de 'El Rincón', donde ya se encontraban elementos federales para resguardar la seguridad.  

Se estima que en las próximas horas arriben los parientes de los alcaldes a "El Rincón", donde se ha desplegado un dispositivo de seguridad.  




CRÉDITOS:

NTX / LNVG
Jun-25 20:29 hrs