Jueves, 25 de Abril 2024
México | Los agentes fueron recibidos a balazos cuando detuvieron a los conductores de una camioneta Ford Expedition 2008

Reportan tres muertos y cinco heridos por tiroteo en Mexicali

Tres muertos, ocho heridos, entre ellos tres agentes, y al menos ocho detenidos dejó anoche una balacera entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal

Por: NTX

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Tres muertos, ocho heridos, entre ellos tres agentes, y al menos ocho detenidos dejó anoche una balacera entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal, reportó el comandante de la corporación, Antonio Navarrete Castillo.

Informó que en la balacera murieron los presuntos delincuentes José Juan Navarro, de 31 años, y otro identificado como Teodoro, en tanto que en el Hospital General falleció Luis Alberto Figueroa Martínez, de 28.

Refirió que en el mismo nosocomio están internados Omar Sánchez Flores y Alberto Rogelio Fuentes, de 23 años, también presuntos delincuentes; se desconoce el nombre de los otros tres sujetos heridos así como el de los tres agentes lesionados.

Navarrete Castillo, Comandante de la Zona Oriente de la policía municipal, informó que los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer jueves en el fraccionamiento Villa Bonita de la Delegación González Ortega.

Indicó que los agentes fueron recibidos a balazos cuando detuvieron a los conductores de una camioneta Ford Expedition 2008 con placas de California por haber cometido una infracción de tránsito.

Agentes de todas las corporaciones policiacas, en apoyo a los municipales, efectuaron un operativo en la zona en busca de un vehículo Honda de reciente modelo donde viajaban otros participantes en el tiroteo.

Dijo que en la búsqueda de los prófugos, localizaron en el fraccionamiento Villas Colonial a tres personas heridas que al parecer participaron en este ataque, donde encontraron granadas, varios cuernos de chivo y detuvieron "entre seis a ocho personas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones