Martes, 16 de Abril 2024
México | Contó que tuvieron que hacer adecuaciones especiales en su nueva casa

Hombre más gordo del mundo trabaja duro para convertirse en padre

Explicó que una semana después de su matrimonio abandonó el cuarto donde estuvo viviendo los últimos cinco años

Por: NTX

MONTERREY, MÉXICO.- El mexicano Manuel Uribe, quien marcó el récord Guiness como el hombre más gordo del mundo, dijo hoy que su mayor ilusión es convertirse en padre y que ya está "trabajando duro" para lograrlo junto con su esposa Claudia.

El pasado 26 de octubre, Uribe, quien llegó a pesar más de 560 kilos y que actualmente supera los 330 kilogramos, contrajo nupcias con su prometida Claudia Solís en una ceremonia privada que vendió al canal estadounidense Discovery y a una revista mexicana.

Uribe, de 43 años, mencionó que después de su boda su mayor ilusión es tener hijos.

"Ahora queremos ser papás y estamos trabajando duro para ello", enfatizó Uribe.

Explicó que una semana después de su matrimonio abandonó el cuarto donde estuvo viviendo los últimos cinco años, postrado en su cama debido a su obesidad mórbida.

"Tuvimos que romper una pared en la casa de Claudia", comentó Manuel Uribe, quien radicaba en el municipio metropolitano de San Nicolás y que ahora habita en el de Escobedo, ambos en el norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Sobre su nuevo hogar destacó que es una zona más tranquila, sin el bullicio del tráfico, por lo que ha empezado "una vida nueva".

Contó que tuvieron que "hacer adecuaciones especiales" en su nueva casa, como romper una pared para abrir una entrada de cuatro metros de ancho para que pudiera pasar junto con su cama.

Claudia "está feliz por que ya estoy con ella", mencionó Uribe, quien añadió que está haciendo su mejor esfuerzo para seguir bajando de peso, para que algún día pueda volver a caminar.

Según sus médicos, Manuel Uribe abandonaría su cama si logra recuperar su sistema linfático que fue dañado en una operación con la que buscaba bajar de peso.

Debido a los daños causados por una intervención quirúrgica ya no puede drenar líquidos en sus piernas, por lo que se le formaron tumores en las extremidades y cada una alcanza 100 kilos de peso.

"Me siento muy bien, muy feliz (por estar casado con Claudia) y por eso le estoy echando muchas ganas", concluyó Uribe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones