Sábado, 20 de Abril 2024
México | Se lee: este grupo no se dedica a actividades de terrorismo ni tampoco para intimidar al pueblo mexicano

Aparece una narcomanta cerca de la Torre de Pemex

Ofrecen ayuda para detener a los líderes de la organización de La Familia y a aquellos que se hacen pasar por gente de la Z

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), retiraron una narcomanta colocada sobre el puente peatonal de la avenida Marina Nacional, muy cerca del acceso principal de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El mensaje dice: "Deprime los hechos violentos del pasado 15 de septiembre de 2008 en contra del pueblo mexicano, este grupo no se dedica a actividades de terrorismo ni tampoco para intimidar al pueblo mexicano está para ayuda a los necesitados y ofrecemos nuestra ayuda para detener a los líderes de la organización de La Familia y a aquellos que se hacen pasar por gente de la "Z" (con letras rojas), denuncien ante las autoridades competentes a quienes se dedican a atentar contra el pueblo mexicano".

La manta fue retirada a prisa cerca de las 08:00 horas de este miércoles por uniformados del Sector Tacuba, quienes recibieron una llamada de alerta.

Este mismo grupo delictivo colocó el pasado 4 de octubre otra manta en la Ciudad de México, sobre el Eje 2 Norte e Insurgentes en un puente peatonal, y en la cual se deslindó del atentado con granadas del 15 de septiembre en Morelia.

Este tipo de mensajes han aparecido en distintos estados del país con mensajes que van desde convocatorias para reclutar a policías y militares hasta amenazas, tanto a autoridades como a grupos rivales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones