Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Se comprometió a seguir la construcción de un proyecto socialdemócrata para México

Convoca Alternativa a Asamblea Nacional tras resolución del TEPJF

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió el 11 de junio la última impugnación sobre el proceso de renovación de órganos de ese partido

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Alternativa Socialdemócrata emitió la convocatoria para celebrar el 12 de julio una Asamblea Nacional en cumplimiento a la sentencia del TEPJF que invalidó las realizadas en marzo en las que fue reelecto como presidente, Alberto Begné.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió el 11 de junio la última impugnación sobre el proceso de renovación de órganos de ese partido, en la que le ordena reponer sus asambleas Nacional y la del Distrito Federal.

Tras ser emitido el fallo, Alternativa dijo no compartir la decisión del tribunal, pero indicó que acataría la decisión pues es una oportunidad para refrendar públicamente "la nueva mayoría que construimos, mayoría que no ha dejado de crecer".

La dirigencia encabezada por Begné hizo hincapié en que este nuevo proceso "no es más que una oportunidad para acabar con la campaña mediática de desprestigio contra el partido", por lo que se comprometió a seguir la construcción de un proyecto socialdemócrata para México.

El propósito, agregó, es impulsar un desarrollo equitativo, sustentable e incluyente, donde los derechos y las libertades de las personas estén garantizados, sin discriminación alguna, pues es la convicción que les anima para consolidar el Partido Socialdemócrata.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones