Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Muere mujer atropellada por un camión en la colonia Nuevo México, Zapopan

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida Aviación y Juan Gil Preciado

Por: Ernesto Gómez

Ante el reporte al número de emergencias, acudieron elementos de la Comisaría de Zapopan y policías viales. ESPECIAL

Ante el reporte al número de emergencias, acudieron elementos de la Comisaría de Zapopan y policías viales. ESPECIAL

Esta mañana, una mujer murió atropellada por el conductor de un camión del transporte público en la colonia Nuevo México, en Zapopan. Reportes periodísticos señalan que esta sería la quinta víctima arrollada por un autobús.

Alrededor de las 8:30 horas de este jueves, tanto la Policía Municipal como la Vial recibieron el reporte de una mujer atropellada en el cruce de avenida Aviación y Juan Gil Preciado o carretera a Tesistán.

En ese momento había múltiples peatones que se dirigían al trabajo o a la escuela. Los transeúntes observaron cómo una mujer fue embestida por el conductor del autobús de la ruta C110, antes 629-B. El chofer giró de Juan Gil Preciado a Aviación cuando atropelló a la víctima, una mujer de aproximadamente 65 años.

Ante el reporte al número de emergencias, acudieron elementos de la Comisaría de Zapopan y policías viales, además de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad del Estado no ha detallado si el conductor escapó o quedó en calidad de retenido.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones