Sábado, 27 de Abril 2024

Inician cierres nocturnos en Carretera a Chapala

Las restricciones a la circulación comenzaron el día de hoy a las 23:00 y terminarán a las 04:00 horas del jueves

Por: El Informador

A las personas que tienen vuelos programados en las fechas referidas, se les recomienda salir con tiempo de anticipación y tomar vías alternas. CORTESÍA

A las personas que tienen vuelos programados en las fechas referidas, se les recomienda salir con tiempo de anticipación y tomar vías alternas. CORTESÍA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó sobre el cierre de dos carriles en cada sentido de la Carretera a Chapala. 

Las restricciones a la circulación comenzarán hoy a las 23:00 y terminarán a las 04:00 horas del jueves. Esto será del sentido de Chapala a Guadalajara. 

La dependencia federal indicó que el jueves a las 23:00 habrá interrupciones al tráfico que terminarán a las 04:00 horas del viernes. Sin embargo, los trabajos serán en la vía que va de Guadalajara hacia el aeropuerto. Ese día se implementará un operativo para habilitar un carril a contraflujo por la misma Carretera a Chapala. 

Las autoridades exhortaron a las personas que tienen vuelos programados en las fechas referidas a que tomen las medidas necesarias para evitar contratiempos.  

EL INFORMADOR

Como ruta alterna se sugirió el Nuevo Periférico hacia El Castillo y Jardines del Verde para salir por la carretera a El Salto y retomar el trayecto a Guadalajara.

Según el Plan de Movilidad y Transporte Sustentable del Área Metropolitana de Guadalajara, la vía a Chapala es una de las más importantes de la ciudad en cuanto a ingreso de materia prima y distribución desde otros destinos del Estado y del país. Las otras son Periférico, Carretera a Zapotlanejo y las avenidas Lázaro Cárdenas, Gobernador Curiel y Colón. 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones