Sábado, 27 de Abril 2024

Sube a cinco el número de personas fallecidas tras choque en Carretera a Vallarta

En el sitio impactaron una camioneta tipo pickup, marca Dodge roja con placas de Baja California, y un Chevrolet “Chevy” color azul con placas Michoacán

Por: Rubí Bobadilla

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 horas sobre la Carretera Federal 200, km 115   400, entre San Francisco, conocido como “San Pancho” y Lo de Marcos, en Bahía de Banderas, Nayarit. ESPECIAL

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 horas sobre la Carretera Federal 200, km 115   400, entre San Francisco, conocido como “San Pancho” y Lo de Marcos, en Bahía de Banderas, Nayarit. ESPECIAL

Cinco personas perdieron la vida este domingo a consecuencia de un percance ocurrido en la carretera que va a Puerto Vallarta, donde impactaron dos vehículos la mañana de este día.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 horas sobre la Carretera Federal 200, km 115, entre San Francisco, conocido como “San Pancho” y Lo de Marcos, en Bahía de Banderas, Nayarit.

En el sitio impactaron una camioneta tipo pickup, marca Dodge roja con placas de Baja California, y un Chevrolet “Chevy” color azul con placas Michoacán.

De acuerdo con la información preliminar, la camioneta tipo pickup se dirigía (como referencia) de Tepic a Puerto Vallarta, pero aparentemente invadió carril contrario, impactando de lleno al Chevy.

De forma extraoficial se informó que en el lugar murieron cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

De la camioneta resultó fallecida una menor y tres personas más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a una unidad médica de San Francisco, mientras que del Chevy resultaron fallecidas otra menor  y dos hombres adultos.

Entrado el domingo se informó del fallecimiento de otra menor (encontrada inicialmente entre las personas lesionadas ya mencionadas), quien viajaba, aparentemente, en la camioneta Dodge, y quien se encontraba recibiendo atención médica, pero no resistió.

De esta forma asciende a cinco la cifra de personas fallecidas por el percance extraoficialmente.

Hay otras dos personas heridas: una mujer de quien hasta el momento no se ha informado dónde viajaba, y el conductor de la pickup.

La Fiscalía de Nayarit informó que el conductor de la pickup quedó en calidad de detenido mientras se determina su situación legal respecto del percance, y que al momento se sigue trabajando en lo sucedido para brindar información oficial sobre los generales de las personas heridas y fallecidas. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones