Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Muere hombre atropellado por camión del transporte público en Zapopan

Sería la cuarta víctima de una unidad del transporte público atropellada en Jalisco este año

Por: Ernesto Gómez

El accidente fatal ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Emiliano Zapata, en Zapopan. ESPECIAL

El accidente fatal ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Emiliano Zapata, en Zapopan. ESPECIAL

Un hombre murió atropellado por el conductor de un autobús del trasporte público en el centro de Zapopan; el chofer escapó y dejó abandonado sin pasajeros.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en el cruce de las calles Hidalgo y Emiliano Zapata, en cabecera municipal.

Los policías municipales recibieron el reporte de una persona atropellada en la intersección y al llegar en el sitio localizaron a un hombre de aproximadamente 55 años tirado en el concreto de la vialidad,  inconsciente y con golpes en la cabeza.

Al sitio también asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron el deceso del hombre.

Unos metros delante de donde quedó el atropellado estaba un camión de la ruta 15, sin pasajeros y sin chofer; se presume que con el autobús fue arrollado. Se notificó al agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho y también acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

Según reportes periodísticos, esta sería la cuarta víctima de una unidad del transporte público atropellada en Jalisco este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones