Domingo, 28 de Abril 2024

Arrestan a dos policías de Guadalajara y otro sujeto por intentar agredir a una paramédico de Tonalá

Se abrió una investigación para procesar a los tres sujetos arrestados por su comportamiento agresivo

Por: José Díaz Muñoz

Los oficiales de la Comisaría de Guadalajara tuvieron que ser detenidos por policías de Tonalá. ESPECIAL

Los oficiales de la Comisaría de Guadalajara tuvieron que ser detenidos por policías de Tonalá. ESPECIAL

Dos oficiales de la Comisaría de Guadalajara y otro sujeto fueron detenidos por policías de Tonalá, luego que uno de ellos amenazó e intentó agredir a una trabajadora de la Cruz Verde Norte, los otros dos se comportaron agresivamente con los uniformados tonaltecas.

El intento de agresión se registró la noche ayer jueves, en el cruce de Zapotlanejo y Chimaltitan, en la Colonia Jalisco IV Sección, cuando el conductor de un vehículo intentó atropellar a una paramédico, a quien después amenazó de muerte, por lo que policías tonaltecas acudieron a auxiliar a la afectada.

De acuerdo con la Comisaría de Tonalá, el conductor es policía activo de Guadalajara, mientras que los otros dos sujetos que acompañaban al conductor se comportaron agresivos con los uniformados, uno de los implicados también es un elemento activo de la corporación tapatía.

Ante esta situación, los tres sujetos quedaron arrestados, el conductor fue llevado ante el Ministerio Público, los otros dos resultaron detenidos por falta administrativa.

Por su parte, el comisario general de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González instruyó al área de Asuntos Internos que abriera una investigación y un proceso administrativo por su conducta a los oficiales señalados.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones