Lunes, 29 de Abril 2024

Grupo de orcas impresiona en Bucerías y Puerto Vallarta (VIDEO)

Emocionante momento vivieron los visitantes al estar cerca y escucharlas

Por: Elsy Angélica Elizondo

Impresionantes imágenes fueron tomadas para la eternidad. Facebook / José Esqueda

Impresionantes imágenes fueron tomadas para la eternidad. Facebook / José Esqueda

Las playas no dejan de sorprender por su gran diversidad, sobre todo cuando la fauna sale de su hábitat natural para mostrarse ante las personas.

Así sucedió en Bucerías, Nayarit, cuando un grupo de orcas se acercó a una embarcación de un joven y como era de esperarse, los espectadores no pudieron evitar el deseo retratar esta bonita experiencia, por lo que a fotografiaron a las también conocidas como "ballenas asesinas". 

Dado que su seudónimo puede causar temor, en esta ocasión fue todo lo contrario a la peligrosidad que las caracteriza por actuar en manadas, el reciente avistamiento no se convirtió en algo negativo, pues los cetáceos continuaron con su viaje y dejaron seguir a los turistas con su camino. 

Segundo avistamiento de orcas en Puerto Vallarta

Después de unas horas de la primera publicación del usuario de Facebook José Esqueda, compartió un video donde grabó el impresionante sonido de estos ejemplares, pero ahora, en Puerto Vallarta.

Se desconoce si se trata del mismo grupo visto en Bucerías, pues algunos comentarios de internautas sugieren que pudieron seguirlos durante su trayecto.

Fue entonces que en el pequeño video de no más de 30 segundos, el joven sumergió su celular en el mar para grabar con mayor nitidez el cántico que emitieron las orcas. 

 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones