Lunes, 29 de Abril 2024

Por ampliación del Peribús estas paradas de transporte público en Periférico serán modificadas

Este lunes comenzaron las obras de la ampliación del Peribús hacia Tonalá, por lo que algunas rutas de transporte público modificarán sus paradas en la zona

Por: Rubí Bobadilla

A partir de este lunes, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) arrancó con los trabajos para la construcción de la ampliación del Peribús hacia Tonalá. CORTESÍA

A partir de este lunes, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) arrancó con los trabajos para la construcción de la ampliación del Peribús hacia Tonalá. CORTESÍA

A partir de este lunes, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) arrancó con los trabajos para la construcción de la ampliación del Peribús hacia Tonalá, por lo que algunas rutas de transporte público modificarán sus paradas en la zona, mientras que algunas otras serán suprimidas hasta nuevo aviso.

Se trata de las rutas C07 CTM (antes 153 CTM), C29 V1 (antes 610), C32 V1 (antes 639) y C64 (antes 27), las cuales modificarán una de sus paradas, en sentido de ida en la esquina de la lateral del Periférico y calle Amatitán, mientras que en su sentido de regreso se detendrán sobre Periférico y calle Atotonilco el Alto, informó la Secretaría de Transportes (Setran) mediante un comunicado.

En tanto, las rutas C07A (antes 153A), C18 V1 (antes 258B - 33A), C18 V2 (antes 258B - 33A), C27 (antes 605), C28 (antes 608), C98 Aeropuerto, Complementaria C01 y Alimentadora A06 del Peribús se detendrán en su sentido de ida en la esquina de la lateral del Periférico y calle Teuchitlán, mientras que en el sentido de regreso lo harán en la esquina de la lateral mencionada y la calle Atotonilco el Alto.

La ruta C120 (antes 25) por su parte se detendrá en su sentido de ida sobre la lateral de Periférico y la calle Sayula, mientras que en su regreso será sobre la misma lateral y la calle La Barca.

"Por último, se informa que se suprimen de forma temporal las paradas ubicadas en Av. Tonaltecas y calle Constitución, así como Tonaltecas y Emiliano Zapata, el resto de las paradas se mantienen con su operación habitual", indicó la Setran. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones