Lunes, 29 de Abril 2024

Gerardo Quirino promete revisar la situación de mototaxis

Los operadores solicitan que se modifique la norma técnica y se permita el uso de vehículos de tres ruedas

Por: El Informador

El aspirante naranja en Tlajomulco se comprometió a encabezar un proyecto en el que el gremio pueda regularizar el servicio. ESPECIAL

El aspirante naranja en Tlajomulco se comprometió a encabezar un proyecto en el que el gremio pueda regularizar el servicio. ESPECIAL

Con una caravana de más de 300 mototaxis que partió de la avenida Adolf Horn y recorrió los fraccionamientos Villa Fontana Aqua, Lomas del Mirador, Chulavista y Santa Fe, Gerardo Quirino, acompañado de los candidatos a diputados federales y estatales por Movimiento Ciudadano (MC), reafirmó su compromiso con este gremio transportista para regularizar el servicio que brindan.

“La zona valle es de gente trabajadora, que siempre busca alternativas. Cuando las adversidades estaban muy complicadas, fueron los que buscaron como generar condiciones de vida y los mototaxis brindaron la manera de moverse en el momento en que Tlajomulco colapsó; fueron quienes sacaron adelante la chamba”, señaló el candidato de MC.

Las principales peticiones por parte de los conductores, en las que Velázquez Chávez buscará trabajar en su Gobierno son: modificar la norma técnica actual y regularizar el vehículo de tres llantas que utilizan por ser más accesibles en costos, considerando que los vehículos que propone la norma técnica son más costosos, no sirven de la transmisión y hay un solo distribuidor en todo Jalisco de esos autos compactos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones