Lunes, 29 de Abril 2024

Vero Delgadillo llama a debate vs Chema Martínez

Delgadillo señaló, que este tipo de ejercicios son esenciales para que la ciudadanía conozca de primera mano a los aspirantes a un puesto de elección popular

Por: Marck Hernández

La candidata sugirió el debate sin ningún apoyo y hacerlo cara a cara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La candidata sugirió el debate sin ningún apoyo y hacerlo cara a cara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La candidata a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, retó al candidato de Morena, José María Martínez, para debatir y contrastar ideas sobre diversas propuestas para el municipio tapatío.

La ex senadora por Jalisco señaló, que este tipo de ejercicios son esenciales para que la ciudadanía conozca de primera mano a los aspirantes a un puesto de elección popular, sobre todo en cuanto a sus capacidades, como en preparación y proyecto de gobierno.

Delgadillo sugirió el debate sin ningún apoyo y hacerlo cara a cara:

“Lo invito a debatir cara a cara, uno a uno, sin herramientas, sin apoyo, sin papeletas para que podamos contrastar nuestras capacidades, la visión que cada uno tiene, el proyecto de ciudad que cada uno tiene frente a las ocurrencias”.

El reto lo hizo la candidata en el marco del foro “Elecciones 2024, Rumbo y Compromiso”, que organiza el ITESO en el cual, el candidato morenista no ha confirmado su asistencia.

Verónica Delgadillo destacó el valor que tienen estos foros, para que los jóvenes se sientan representados y escuchados y trabajar de la mano con ellos.

“Mis propuestas han sido construidas escuchando a los jóvenes, sus ideas, sus inquietudes y también de la mano de expertas y expertos, académicas y académicos”, dijo.

Delgadillo recordó, que los jóvenes se deben involucrar en la vida pública y política de la ciudad en donde viven y se desarrollan, más allá de los partidos e ideologías políticas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones