Lunes, 29 de Abril 2024

Claudia Delgadillo visita tianguis en Zapopan

En su recorrido, la candidata escuchó las inquietudes y necesidades de los locatarios y vecinos de la zona

Por: Jorge Velazco

Claudia Delgadillo aseguró que visitará cada rincón de Jalisco, incluyendo los tianguis y mercados, donde se congregan comerciantes y familias. CORTESÍA.

Claudia Delgadillo aseguró que visitará cada rincón de Jalisco, incluyendo los tianguis y mercados, donde se congregan comerciantes y familias. CORTESÍA.

La candidata a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo González, visitó este lunes el tianguis de Los Cajetes ubicado en al sur de Zapopan. 

En el recorrido escuchó las inquietudes y necesidades de quienes laboran en estos espacios, así como de vecinos de la zona.

Asimismo, presentó ante locatarios y asistentes algunas de sus propuestas que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las y los jaliscienses, como la llegada de los apoyos para mujeres mayores de 60 años o el plan de desayunos y comidas escolares.

La candidata expresó que visitará cada rincón de Jalisco, incluyendo los tianguis y mercados, donde se congregan comerciantes y familias: “Visitamos todos los espacios y estar aquí en el tianguis es porque aquí hay una concentración muy grande de comerciantes y gente que viene a comprar y por eso visitamos estos espacios y en todos vamos a estar”. 

Añadió que para este sector, su gobierno buscará otorgarles prestaciones dignas y se procurará que tengan acceso a la formalidad, seguridad social, así como prensiones.

La candidata estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto.

CORTESÍA.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones